Nuestra Ventaja es la Colaboración

Sabemos que para alcanzar nuestras metas necesitamos ser parte de un ecosistema donde la colaboración apalanca los objetivos de cada uno de sus miembros. Desde nuestros inicios hemos generado lazos profundos para entregar y captar valor.

Hemos generado una alianza con Cisco para mejorar la integración con sus productos CMX y Meraki. A través de nuestro partnership, Cisco ha podido agregar valor a su oferta y nosotros mejorar nuestro servicio.

Nuestro objetivo es crear una solución inteligente, donde prime el contexto. A través de IBM Watson buscamos predecir comportamientos en base al contexto para asistir proactivamente a nuestros usuarios.

A través de Elun, somos Solution Partner de HPE por lo que nos integramos con su producto ARUBA, específicamente ALE y MERIDIAN, lo que nos permite, entre otras cosas, el conteo de personas e integración para reportes y análisis basado en la localización del usuario.

Elun ha sido piedra angular en el desarrollo y es vital en la proyección de Sinóptico. Como partner e inversionista ha traído innovación y energía al equipo de Sinóptico.

Únete a nuestra comunidad

Comienza a Disfrutar Hoy!

Sinóptico es la forma más simple y rápida de rentabilizar tus datos móviles contextuales. Prueba hoy Sinóptico, si tienes alguna pregunta o necesidad, contáctanos.